Ir arriba

Branding Digital

Te ayudamos en...

  • Identidad Visual de Marca.
    Te creamos una imagen única, diferente y reconocible.
  • Naming e identidad verbal.
    ¿Te gustaría un nombre que se recuerde? Creamos además un lenguaje propio que exprese a la perfección los valores de tu marca.
  • Comunicación de marca e identidad corporativa.
    Toda la comunicación de la empresa orientada a reforzar tu marca.
  • Diseño gráfico.
    La representación gráfica de todos los elementos que van a acompañar a tu marca.
  • Packaging.
    Un buen envoltorio puede marcar la diferencia respecto de la competencia.
  • Auditoría y estrategia de marca.
    Analizamos tu marca en profundidad y establecemos un diagnóstico completo con todo lo que se pueda mejorar.
  • Brand Sprint.
    ¿Buscar una nueva marca? Te la creamos desde cero con este método. En solo tres horas. Resultados sorprendentes.

Te ayudamos en...

  • Experiencia.
    Sabemos lo que hacemos. Llevamos muchos años haciéndolo.
  • Trato cercano y lenguaje sencillo.
    Un trato cercano y humano en todo momento. Te explicamos las cosas de manera que puedas entenderlas. Somos claros, directos y sencillos.
  • Honestidad.
    En Tictag tratamos tu marca como si fuera nuestra. Buscamos el beneficio para ambas partes. Y esto pasa por ser en todo momento sinceros y honestos. Todo lo que esté bien de tu marca, lo conservamos. Trabajamos solo con lo que haya que mejorar. 
  • Minimización de costes.
    Buscamos los mejores resultados minimizando al máximo los costes. Somos expertos en optimización.
  • Compañía.
    No nos gusta que nadie se sienta solo. Por eso vamos a acompañarte en todo el proceso. Te asesoramos y te aconsejamos en cada momento que lo necesites.
  • Garantía.
    Solo tienes que echarle un ojo a nuestro portfolio para ver las muchas marcas de éxito que ya han trabajado con nosotros.

 

“Dentro de cada marca hay un producto, pero no todo producto es una marca” – David Ogilvy

 

Ogilvy, el padre de la publicidad moderna, nos recuerda con esta afirmación la importancia de tener de tener una imagen fuerte para el posicionamiento y éxito de nuestra marca, así como de tener una buena reputación.

Si estás buscando mejorar, analizar o crear tu marca, es fundamental buscar a alguien con experiencia. En Tictag llevamos más de 15 años transformando y relanzando marcas, lo que nos sitúa como unos de los mayores expertos de branding digital de la Región de Murcia. 

Sea cual sea el punto en el que se encuentre tu marca tenemos una solución para ti. Incluso si quieres crear una nueva desde cero, en tiempo récord y con sorprendentes resultados, podemos ayudarte. 

Porque el branding va mucho más allá de la propia marca o de la creación de un logotipo. Un buen branding involucra a todos los sentidos, así como a toda experiencia relacionada con la imagen de una marca. 

En Tictag ofrecemos soluciones totalmente adaptadas a las necesidades de tu marca. Te vamos a asesorar en todo lo que puedas necesitar, dándote un trato totalmente personalizado y humano. 

En nuestra agencia te ofrecemos múltiples y diferentes servicios de branding, según sea la situación actual en la que se encuentre tu marca.  

 

Nuestros servicios de branding

No importa si no tienes claro cuál es el servicio de branding de los que ofrecemos que más se adapta a tus necesidades. O si quizás no terminas de entender qué es lo que podemos hacer por ti. 

Lo importante es que, si estás leyendo esto, es porque probablemente sepas que tu marca necesita una transformación. O porque quizás quieras crear una nueva partiendo desde cero.

Sea como sea, en Tictag podemos hacer todo esto por tu marca:  

 

Identidad visual de marca

Cuando hablamos de identidad visual tendemos a pensar en el logotipo de la marca que, aunque goza de una gran importancia, no es el único elemento. 

La identidad visual es toda aquella representación gráfica que identifica a la marca y la dota de una fuerza única y de una personalidad propia. 

En Tictag trabajamos todos los recursos gráficos y cromáticos para adaptarlos a cualquier tipo de soporte. Nuestro equipo creativo y de diseño gráfico trabaja conjuntamente para obtener esa experiencia única visual de marca que se pretende. 

 

Naming e identidad verbal

Para establecer una personalidad de marca sólida y competitiva no podemos hablar de identidad visual sin contar también con la identidad verbal. 

Hablamos de Naming para referirnos a todo el proceso que conlleva la creación del nombre de  una marca

Una de las mejores cualidades que puede tener este nombre es la de ser memorable. Pero no la única. 

En Tictag desarrollamos un largo proceso tanto de investigación como creativo hasta dar con un nombre que no solo sea memorable, sino directo y competitivo para posicionar tu marca en el mercado. No hay que olvidar que un buen nombre puede ser la clave para situar una empresa y/o un producto por encima de sus competidores. 

Construimos además toda la identidad verbal que rodea a una marca. La dotamos de una personalidad característica y diferencial cuidando hasta el más mínimo detalle con el que se va a comunicar esta marca con el resto del mundo. 

El proceso de dotar de una identidad verbal a una marca comienza por revisarla a fondo y establecer una estrategia intentando, sobre todo, evitar subjetividades a la hora de crear el nombre. Y, sobre todo, de establecer un tono apropiado que esté acorde con los valores de la empresa y de la propia marca.

 

Creación de un blog y redacción web

Uno de los servicios de branding más demandados y con una mayor eficacia a la hora de potenciar estos valores y esta personalidad de marca de la que hablamos es la creación de un blog.  

Si nos dejas, podemos crearlo por ti, estableciendo con una periodicidad determinada la publicación de artículos que muestren a la perfección la imagen que queremos mostrar con nuestra marca. 

Nuestro equipo de expertos en copywriting investigan de forma minuciosa cada caso hasta dar con un tono que se identifique plenamente con el de tu empresa, y que encaje a la perfección con el público al que nos vamos a dirigir. 

 

Comunicación de marca e identidad corporativa 

Hablamos de comunicación de marca para referirnos a toda aquella información y mensajes que una empresa realiza sobre sí misma, reforzando la imagen de marca que pueda tener. Esta información puede realizarse tanto externa como internamente. No solo es la imagen que se proyecta hacia fuera, sino también la imagen que reciben los propios empleados de la empresa. 

Se entiende por tanto la importancia de crear un plan de comunicación de marca de forma estratégica, y que tenga en cuenta en cada momento los públicos a los que se vaya a dirigir. 

En Tictag desarrollamos una identidad corporativa única y propia para implantarla en tu negocio. Perseguimos además la finalidad de que se haga un uso correcto de la marca a todos los niveles. De la misma forma buscamos un correcto comportamiento de cada uno de sus elementos en cualquier tipo de medio o soporte.

 

Diseño gráfico

Creemos que no hace falta explicar demasiado este servicio. Simplemente diremos que en Tictag contamos con profesionales del diseño gráfico que suman más de 30 años de experiencia trabajando para diferentes marcas dentro de sectores muy dispares. 

Con toda esta experiencia a sus espaldas han aprendido a saber captar rápidamente las necesidades de una marca y a representar gráficamente los objetivos y valores que queremos mostrar. 

 

Packaging

¿Alguna vez has comprado algo tan solo por el envoltorio? 

Seguro que sí, ¿verdad? Pues eso es que te has encontrado con un buen packaging

Principalmente, el objetivo del envoltorio es el de proteger el producto y que llegue a su destinatario en condiciones óptimas.

Pero su diseño no es algo que haya que descuidar en absoluto. Establecer y diseñar un buen packaging puede ser la clave para hacer que un producto destaque por encima del de la competencia y sea recordado. El poder del packaging es enorme y no debe pasarse por alto. 

En nuestra agencia tenemos una larga trayectoria diseñando todo tipo de paquetes y envolturas para nuestros clientes que sean memorables. Buscamos ante todo el mejorar considerablemente esa buena experiencia de usuario que tanto se persigue. 

 

Auditoría y estrategia de marca

En Tictag nos gusta escucharte y conocer de primera mano cuáles son tus objetivos y necesidades respecto de tu marca. 

Pero, sobre todo, lo que nos gusta es darte soluciones.  

Para ello, empezamos por realizar una auditoría integral de la situación actual de tu marca. Hacemos además un control de reputación de la misma así como del posicionamiento que ocupa dentro del mercado digital. 

A continuación, te presentamos un diagnóstico detallado, mostrándote con claridad, de forma objetiva y sin rodeos en qué puntos tu marca está fuerte y en cuáles podría (o debería) mejorar. 

Nos gusta tratar cada marca como si fuera la nuestra propia. Te vamos a asesorar en cada paso para conseguir los objetivos que previamente hemos trazado. En todo momento te vamos a dar un trato sencillo y de tú a tú, explicándote cualquier cosa que no entiendas. 

Todo lo que esté bien, lo dejaremos. Nuestro trabajo se va a centrar principalmente en aquellas partes que se puedan mejorar. 

 

Brand Sprint

¿Has oído alguna vez hablar del Brand Sprint

Si has respondido que no, no te preocupes. Es normal que aún no lo conozcas, ya que somos la primera agencia de Branding Digital de la región de Murcia en aplicar este método.

El Brand Sprint es un método que permite la creación de una nueva marca desde cero en tan solo tres horas. Y con resultados muy sorprendentes. 

Para ello, juntamos a los responsables del departamento creativo y al CEO de la empresa con tres especialistas en branding de nuestra agencia. Contamos también con la ayuda de una persona externa con conocimiento del sector, contratada para esas horas concretas. 

Con este método conseguimos reducir notablemente la inversión y optimizamos la segmentación al máximo, llegando directamente al público objetivo con un coste mínimo

Además, es un sistema que ya hemos implantado con éxito creando varias marcas como Oh! Casión o la marca de licores murcianos Panocho, que ya ha obtenido varios premios internacionales. 

¿Quieres conocer más sobre este método? 

Pincha en este enlace y te contamos al detalle en qué consiste. 

 

Como ves, es mucho lo que podemos hacer en Tictag por tu marca. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuáles son tus preocupaciones, necesidades y metas. 

Confía en una agencia de referencia, profesional y con una amplia experiencia como Tictag

Y, como siempre decimos, no te preocupes porque estaremos presentes en todo momento. En Tictag no nos gusta que nadie se sienta solo, por lo que te ayudaremos en la toma de decisiones y te acompañaremos en cada parte del proceso.

Estamos seguros de poder ayudarte con tu marca. Así como de que tenemos los servicios de branding idóneos que pueden llevarla al siguiente nivel. 

Si tú también lo piensas, escríbenos a hola@tictag.net o contacta a través del formulario de contacto.

 

Estaremos encantados de atenderte.

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario 🍪
Abrir chat