Hablamos de tu proyecto?

Estamos a tu entera disposición para que nos cuentes que necesitas. 

Email
Llámanos
Síguenos

Lo que dicen de nosotros

5/5
ReinaldoReinaldo
15:15 03 Feb 22
Tenemos un negocio familiar que hasta ahora han llevado mis padres,pero se han jubiliado y nos los han traspasado a los hermanos que hemos decidido,ampliar horizontes y modernizarlo un poco aunque manteniendo su esencia y por supuesto sus productos,hemos contado con Tictag y nos han creado una súper web muy chula y muy acorde con nosotros ,ya empezamos a tner algunos clientes online y esperemos que siga subiendo.Gracias por todo chicos!
Textura decoraciónTextura decoración
09:35 21 Jan 22
Son grandes profesionales, hacen desde el desarrollo de tu web hasta el posicionamiento, campañas de marketing online, SEO y SEM, son capaces de hacer cosas que otros profesionales del sector, no saben ni que existen, hacen fácil lo difícil, contaremos con ellos para próximos proyectos.
M.BELEN RICO CUENCAM.BELEN RICO CUENCA
04:49 01 Sep 21
Equipo muy original
Conchi VenteoConchi Venteo
18:29 31 Aug 21
Un crack! Altamente recomendable.
maria jose martinezmaria jose martinez
18:05 31 Aug 21
Les contraté para hacer mi página web. Son profesionales, rápidos y se nota que les gusta su trabajo. Todo resultó muy fácil y siempre están disponibles para atenderte. Me sorprendió gratamente los procedimientos que siguen hasta llegar al diseño final. Me hicieron muchas preguntas de todo tipo para conocer mis gustos antes de presentar varias propuestas para que yo pudiera elegir. Me gusto enseguida una de ellas, el diseño de todos los detalles es magnífico, tienen muy buen gusto, es exactamente lo que quería y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado
Joanra BadiaJoanra Badia
17:47 31 Aug 21
Diseño innovador y creativo. Eficientes.
js_loader
Trabajáis con comercios pequeños?

Tenemos planes que se adaptan a todos los tipos de comercio pero debéis entender que si vuestra intención es haceros hueco en el mundo digital, debemos hacer una inversión importante en herramientas, análisis y anuncios… «lo barato siempre sale caro».

La inversión en Ads está incluída?

La inversión en anuncios o bien en publicidad tradicional siempre corre por cuenta del cliente (vosotros). Nosotros optimizamos esa inversión y trabajamos duro para que sea lo más rentable posible.

Las herramientas que usáis van incluidas?

No podemos incluir estas herramientas pues cada proyecto requiere de diferentes herramientas y acciones, por eso os realizaremos una propuesta a medida y os asesoraremos para que la inversión sea lo más ajustada posible a vuestro proyecto.

Cual es vuestro compromiso?

Los proyectos que acogemos en nuestra familia los tratamos como propios, el compromiso es al 1000% y hasta la fecha, todos los proyectos que han seguido nuestras recomendaciones han conseguido su objetivo.