Ir arriba

Diseño y Desarrollo Web

Sea cual sea el punto en el que se encuentre la página web de tu negocio tenemos una solución para ti.

En Tictag ofrecemos servicios integrales para tu espacio online. Desarrollamos tu página web desde cero, o transformamos la que ya tienes según tus necesidades. Pero no solo eso. Te facilitamos además servicios de diseño, gestión y comercialización, para que tú solo tengas que preocuparte por lo más importante; tu negocio.

Diseño y Desarrollo Web

¿Quieres una página web desde cero? ¿Tienes ya un espacio online pero necesitas modernizarla? ¿Necesitas un plugin personalizado? 

Sea cual sea el punto en el que se encuentre el espacio online de tu negocio, en Tictag tenemos una solución para ti. Somos expertos en el desarrollo de todo tipo de proyectos web

Te vamos a asesorar en todo lo que necesites, con franqueza y sinceridad, con un trato totalmente personalizado y humano, ajustándonos a tus necesidades en cada momento. 

Pero vamos a pasar a hablar ya de cuáles son nuestros servicios concretos dentro del Diseño Web y del Desarrollo Web. No te preocupes si no entiendes bien la diferencia entre ambas disciplinas. Te explicamos la diferencia al final del todo, después de detallarte todo lo que podemos hacer por ti.   

 

Nuestros servicios

En Tictag contamos con más de 15 años de experiencia en el mundo del marketing online desarrollando proyectos a medida. Nos ajustamos lo máximo posible a tus necesidades, incluidas las económicas. No importa cuál sea tu idea. Te vamos a ayudar a hacerla realidad

 

Esto es lo que podemos hacer por ti en Tictag

 

Web Corporativa

Nos gusta hacer sitios webs que sean atractivos y que comuniquen a la perfección lo que nuestros clientes quieren expresar. Te diseñamos una web moderna, con una buena experiencia de navegación y adaptada a la perfección con tu identidad corporativa.

Nos involucramos con tu proyecto haciéndolo parte de nosotros. Te ofrecemos un trato totalmente personalizado y humano para conseguir crear la página web que mejor se adapte a tus necesidades. 

 

Rediseño Web

¿No terminas de estar contento con tu página web? ¿Piensas que se ha quedado obsoleta? No te preocupes. En Tictag se nos da muy bien eso de transformar y modernizar páginas

Empezamos por revisar tu espacio web en profundidad y analizamos todas las opciones que tenemos para mejorar el diseño, así como la navegabilidad para los usuarios. Y nos ponemos manos a la obra.

 

Diseño Responsive (Adaptativo)

Con el diseño Web Adaptativo (Responsive Web Design) adaptamos tu espacio web al entorno del usuario. Tu página tendrá una visibilidad óptima desde cualquier soporte, ya sea desde una tablet o desde cualquier otro dispositivo móvil. 

 

Desarrollo de e-commerce

En Tictag analizamos tu situación particular y te asesoramos sobre cuál es la mejor opción de e-commerce para tu negocio, la que más se ajuste a tus necesidades. Y si tú nos dejas, la llevamos a cabo

 

Servicios de integración

La integración correcta y automática de las diferentes plataformas de software y de sus datos es de vital importancia. Somos especialistas en desarrollar una integración intuitiva y continua de tus sistemas, utilizando interfaces de datos estándar y ofreciendo una transferencia fluida de todos sus datos. 

 

Plugins personalizados

¿Necesitas ampliar las funciones de un programa o de una herramienta de tu espacio web? ¿Tienes una necesidad concreta? Cuéntanos y lo analizamos. En Tictag llevamos más de 15 años haciendo plugins personalizados para necesidades muy específicas de nuestros clientes, con resultados muy satisfactorios. 

 

Análisis de datos

Nos encantan los datos. No podemos evitarlo. Por eso analizamos meticulosamente todo tu espacio online para detectar cuál es la mejor opción para tu caso concreto. Y una vez que la hemos implantado seguimos midiendo resultados para corroborar que nuestra elección ha sido la más acertada. 

 

Consultoría

En Tictag queremos escucharte y que nos cuentes cuáles son tus problemas y necesidades. Pero, sobre todo, lo que queremos es darte soluciones.  Para ello, empezamos por realizar un análisis de tu situación actual, realizando una auditoría de redes y de seguridad, así como del posicionamiento de tu negocio en el mercado digital. 

A continuación estudiaremos juntos cuáles son tus objetivos a corto, medio y largo plazo. Te asesoraremos sobre estos objetivos y el camino adecuado a seguir para alcanzarlos. Basándonos en todo esto nos pondremos a diseñar y crear una estrategia online y te presentaremos una o más propuestas. 

No te preocupes porque estaremos presentes en todo momento. En Tictag no nos gusta que nadie se sienta solo, por lo que te ayudaremos en la toma de decisiones y te acompañaremos en cada parte del proceso de diseño de tu web. Siempre que tú nos dejes, claro. 

Y ahora sí. Somos gente de palabra. Como te hemos dicho al comienzo, te vamos a  explicar de forma sencilla cuáles son las diferencias que hay entre los desarrolladores y los diseñadores webs. 

 

¿Qué diferencias hay entre desarrollo web y diseño web?

  Pero, ¿sabes si lo que necesitas es más de desarrollo web o de diseño web? ¿Conoces la diferencia? Estamos en una época en la que ambas disciplinas están separadas por una línea muy fina. Tanto que a menudo solemos emplear diseño web para abarcar ambos campos. Pero sí que hay diferencias. Usemos una analogía para entenderlo fácilmente.


Por un lado tenemos al desarrollador web, que podríamos compararlo con un constructor. Su misión es la de crear unos cimientos sólidos para la página, así como construir las paredes y el techo. Además procura que haya luz y agua en este espacio. El desarrollador web se encarga de construir una página web que sea de calidad. 

Por otro lado tendríamos al diseñador web, que podríamos compararlo con el decorador o interiorista. Su misión es la de crear un ambiente agradable y funcional, pintando las paredes y decorando el espacio. 

La misión del diseñador web es la de hacer que una página web resulte atractiva para el usuario, además de conseguir una navegación cómoda y sencilla. Es decir, hacer que la experiencia de usuario en la web sea lo más positiva posible. 

Parece evidente que ambos oficios son complementarios. Por eso decimos que en Tictag tenemos soluciones para cualquier punto en el que se encuentre tu espacio online. Contamos con un equipo de profesionales tanto del desarrollo como del diseño web y con una larga experiencia de más de 15 años.   

 

Nosotros estamos seguros de que podemos ayudarte a crear o a modernizar tu negocio, aumentando tanto tu prestigio como tus ventas. Si tú también lo crees, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos a hola@tictag.net o rellenar el formulario de contacto.

 

Estaremos encantados de atenderte y de estudiar tu caso concreto para que tú solo te tengas que preocupar de lo más importante; tu negocio. 

 

 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario 🍪
Abrir chat