Ir arriba

MétodoDSC® by Tictag

¿Te cuesta encontrar nuevos clientes? ¿No sabes por dónde empezar a buscar? ¿O quizás no tienes tiempo para hacerlo? 

Las reglas del juego están cambiando. Y este cambio afecta también a nuestros clientes y a la forma en la que establecemos contacto con ellos. La época de tener una página web para tu negocio y esperar a que lleguen los posibles compradores quedó muy atrás. 

Todo está evolucionando muy rápido. Y sabemos que no siempre es fácil adaptarse a tiempo. 

Si te encuentras en esta situación y no tienes tiempo, o no sabes de qué manera encontrar a tus clientes, esto te va a interesar.

No pierdas tiempo buscando. Con nuestro MétodoDSC® identificamos a tus potenciales clientes y te ponemos en contacto con ellos.  

El MétodoDSC® surge como respuesta a la preocupación que nos mostraban muchos de nuestros clientes, que incidían en la dificultad que tienen a la hora de encontrar nuevos compradores de sus productos y servicios. Nos escribían por no poder (por falta de tiempo o desconocimiento) establecer nuevos contactos y clientes para sus negocios. 

El método, basado en tres pasos, ha sido desarrollado en exclusiva por nuestro equipo de expertos, que han buscado e implementado las herramientas más novedosas para obtener los mejores resultados. Además, ya ha sido probado con bastante éxito con varios de nuestros clientes.

¡Quiero el MétodoDSC® para mi negocio!

 Nuestro servicio de MétodoDSC® se desarrolla en tres grandes pasos; Detection, Search & Contact. 


DETECTION

SEARCH

CONTACT
Definición y acotamiento del cliente ideal de tu negocioBúsqueda y recogida de datos de contacto de tus clientes potencialesElaboración y envío de un primer mensaje de contacto con estos clientes potenciales

1- Detection

Parece algo muy básico, pero realmente nos encontramos ante uno de los puntos más importantes de nuestro método. Antes de empezar con la búsqueda hay que definir muy bien quién es nuestro buyer persona o cliente ideal.

A menudo, nos encontramos con que los negocios que acuden a nuestra agencia no tienen bien definido el cliente al que quieren (o deben) dirigirse. Y peor aún, no saben cómo hacerlo.

En Tictag contamos con todo un equipo de expertos en Marketing Digital que van a ayudarte a detectar cuál es tu cliente ideal. Es este cliente el que más nos interesa y sobre el que vamos a trabajar. Y, por supuesto, el que mejores resultados nos va a proporcionar. 

Por eso es tan importante definirlo al máximo. Vamos a acotarlo según varios criterios como edad, profesión, lugar geográfico, y todos aquellos que nos resulten relevantes para obtener una mejor segmentación. De esta manera conseguimos reducir al máximo el coste de la inversión llegando directamente a nuestro target a un bajo coste.

Además de una segmentación “principal”, realizamos también segmentaciones para campañas en Display, Redes y Ads, con una importante mejora y optimización del Retorno de la Inversión (ROI).

2- Search

Una vez que tenemos detectado, acotado y perfectamente definido el cliente ideal de tu negocio (y al que debemos dirigirnos) llega el momento de ir a buscarlo. 

Realizamos una búsqueda siguiendo los criterios de acotación y segmentación que hemos definido en el punto anterior. Buscamos los perfiles del público objetivo y obtenemos sus direcciones de contacto. Estas direcciones son siempre públicas, respetando la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. 

Con todas estas direcciones creamos una base de datos que estará para siempre a tu disposición.

3- Contact

Llegamos al tercer y último paso de nuestro sistema. Este paso es clave para obtener los mejores resultados. Estamos mucho más cerca de entrar en contacto con nuestros potenciales clientes y no hay que bajar la guardia. 

Con el MétodoDSC® te ponemos en contacto con esa lista de clientes que hemos elaborado. Normalmente lo hacemos a través del envío de un email. En este punto, la “redacción del mensaje” es crucial para no echar por tierra todo el trabajo que llevamos realizado. Gracias a nuestros expertos en copywriting elaboramos un mensaje único para tu negocio, escrito para obtener los mejores resultados y el mayor feedback posible. 

Además, estos mensajes no son enviados de forma masiva, sino uno a uno, por lo que no se vulnera la legislación vigente sobre protección de datos. 

Tras el envío de estos emails elaboramos un informe con el porcentaje de recepción y apertura de los mensajes. Estos informes nos sirven para ir mejorando y adaptando el mensaje de cara a futuros envíos.

¿Y qué pasa después?

El MétodoDSC® termina con esta primera toma de contacto con tu cliente ideal. Le hemos acercado tu negocio hasta su casa y hemos llamado a su puerta, pero no olvides que el vendedor eres tú.

Aún así no te preocupes, porque nosotros vamos a seguir muy cerca de ti, ayudándote con todo lo que puedas necesitar en los siguientes pasos.

En Tictag nos interesa que nos vaya bien a todos. Siempre vamos a estar ahí para escucharte y resolver todas tus dudas, por lo que nunca te sentirás solo. 

Además podemos establecer alguna sesión de asesoramiento cuando lo necesites, así como darte algunos tips para que la comunicación con tu cliente sea lo más fructífera posible. Nos gusta que nuestros clientes se sientan parte de nosotros. Al menos, nosotros sí que los sentimos así. 

Si tienes alguna duda sobre nuestro MétodoDSC® o quieres información personalizada para tu negocio no dudes en escribirnos a hola@tictag.net o llamarnos a 618 006 606 . Estaremos encantados de atenderte. 

Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario 🍪