Ir arriba
Branding Diseño web Naming
julio 5, 2018

Panocho

Proyecto integral de creación de naming para Licores Panocho. Licores Panocho es una empresa murciana que elabora licores con productos procedentes de la huerta murciana 100% ecológicos.

El cliente necesitaba tanto un nombre para su licor como una imagen de marca en consonancia al producto, cuando nos vino la idea de Panocho a la cabeza no contábamos con que pudiéramos registrarlo como marca nuestro asesor nos dio la grata sorpresa y empezamos a trabajar en el manual de marca, diseño de botella, logotipo y todo lo que podéis ver en los diseños que os mostramos.

Una imagen sencilla y elegante, que a la vez es fresca y original. Un nombre fácil de recordar que procede del dialecto murciano: PANOCHO. El protagonismo lo recibe el limón, materia prima principal en el proceso de elaboración de su licor.

Además, Licores Panocho ha sido galardonado con varios premios a nivel internacional por su producto: medalla de plata en prestigioso certamen internacional Catavinum World Wine & Spirits Competition en 2018 y medalla de bronce en Wine & Spirit Competition (IWSC) 2019.

Tarea

Naming, Manual de marca, Web Comercial

  • Estrategia

    Branding, Naming, Diseño Web

  • Diseño

    UI/UX, Branding, Naming

  • Cliente

    Paco Morán

  • Finalización Proyecto:

    Septiembre 2018

Abrir proyecto
Usamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario 🍪